EN EL CAMINO DE LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO FORMAMOS ALIANZAS CON GRUPOS SOCIALES E INICIATIVAS AFINES A NUESTRA MISIÓN

nuestras alianzas

Hombres trabajándose Puebla

Alianza de trabajo con el Colectivo Equidad, Bienestar y Salud AC y el grupo Hombres Trabajándose Puebla (Modelo CECEVIM GENDES) en sesiones, actividades y capacitación para la erradicación de la violencia masculina en el hogar

Colectivo Equidad, Bienestar y Salud AC

Alianza de trabajo con el Colectivo Equidad, Bienestar y Salud AC y el grupo Hombres Trabajándose Puebla (Modelo CECEVIM GENDES) en sesiones, actividades y capacitación para la erradicación de la violencia masculina en el hogar.

Comunidad Slow Food

Alianza de trabajo con diferentes Comunidades locales de la red Slow Food en México con el enfoque de promover alimentos buenos, limpios y justos en un contexto de biodiversidad.

Círculo de lectura

Alianza de trabajo con Círculo de Lecturas Sin Cables, espacio de promoción para el goce de la lectura, Puebla.

Tierra sana, el poder natural del linaloe

Alianza de trabajo con la Sociedad Productoras de Plantas Medicinales y Aceites Aromáticos de Linaloe Tenchicolitlan, S.P.R. de R.L. para el aprovechamiento sustentable del árbol de linaloe desde el enfoque del mercado justo desde la marca colectiva Tierra Sana.

Organización de Mujeres Milenarias

Alianza de trabajo con Organización de Mujeres Milenarias en el proyecto Biodiversidad y Agroforestería para un futuro sustentable en la zona de la Mixteca y Alto Balsas.